WWW.ZONASUR.CO.CR

Playas

Si te gusta el sol te darás cuenta que la zona sur es un paraíso privilegiado con playas de las mas hermosas de Costa Rica bañadas, por el Océano Pacífico y el Golfo Dulce, a tan solo unos minutos de la capital vía aérea podrás disfrutar de esparcimiento, deporte o descanso.
Nuestras costas concentran excelentes centros turísticos y sus playas como Pavones con su famosa “Gran Ola Izquierda” y Parque Nacional Marino Ballena son ideales para la práctica del surf.

Con su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena blanca y negra, también se vuelven un gran atractivo para un sin fin de actividades como la practica del el buceo en aguas claras, disfrutar del sol y las caminatas a orillas del mar.

En todas las playas de la zona sur  encontrará muchas opciones de hospedaje y servicio de alimentación, que se ajusten a sus necesidades y gustos.

Si se decide venir a disfrutar de nuestras playas no olvide seguir las indicaciones básicas de seguridad : cuide sus pertenencias mientras disfruta del las refrescantes agua, use  bloqueador solar, nunca nade solo y manténgase atento a las indicaciones de las autoridades  y a las banderas de advertencia que hay en las playas.

Playa Dominical
Playa Dominical
Playa Hermosa
Playa Hermosa
Playa Uvita
Playa Uvita
Playa Piñuelas
Playa Piñuela
Playa Tortuga
Playa Tortuga
Playa Ventanas
Playa Ventanas
Playa Zancudo
Playa Zancudo
Playa Pavones
Playa Pavones