Paquete Diseño WEB EMPRESARIAL

  • El dominio va incluido en el precio, el primer año.
  • El hosting se adquiere por aparte.
  • El sitio web es informativo, cuenta con un plan de 15 Sección a escoger por el cliente.
  • Los correos Electrónicos y el almacenamiento es de acuerdo con el plan de hosting.
  • El Dominio y el Hosting son planes Anuales o mensuales, dependiendo del plan.
  • Soporte 24/7
  • Respaldo Diario.
Almacenamiento 30 GB
Cantidad de Dominios 1
Espacio en Disco Duro Dedicado 30 GB
Correos Electrónicos 120 Cuentas
Transferencia Mensual 120 GB
Bases de datos 10
Soporte técnico SI
Respaldos diarios SI
Subdominios & Alias SI
Transferencia de dominios y dns. SI
Secciones de Navegación o Sub Páginas 15
Administrador de Contenido WordPress SI
Diseño Gráfico Personalizado SI
Registro de Dominio Buscadores SI
Responsivo para moviles SI
Hosting Incluido SI
Galería de Imágenes SI
Vinculación con Redes Sociales SI
Animaciones JQuery SI
Módulo y Blog de Noticias SI
Catalogo de Productos NO
Galería de Vídeos SI
Chat en Línea NO
Plataforma pasarela de Pagos NO
Seo Organico NO
Suscripción al Boletín NO
Gestión de Documentos NO
Dominio SI

$990.00 Impuestos incl.

MÁS INFORMACIÓN

Contamos con una plataforma de gestión de contenidos sólida y flexible que aporta un gran valor para tus acciones de marketing digital.

Te ofrecemos servicios de diseño web y programación de páginas web de todo tipo: webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online. Todas nuestras webs están realizadas a medida, son absolutamente únicas y están orientadas hacia los objetivos de tu marca.

Nuestra amplia experiencia en el mercado, junto con nuestro equipo multidisciplinar, estudiará tu caso, y en función de tus objetivos de negocio te propondrá el mejor proyecto para llevarlo a cabo a nivel de: diseño web, tipo de página, programación, arquitectura y estructura de páginas.

Contamos con más de 16 años de experiencia como agencia de diseño web y marketing online. Estamos situados Tres Ríos de Cartago, Costa Rica, ciudad referente en el campo del diseño, y trabajamos con clientes de todo el mundo, facilitándoles a través del desarrollo de su página web, una herramienta para expandir su negocio a través del canal on-line o incluso iniciar un nuevo proyecto en Internet.

No somos únicamente una empresa de diseño web con amplia experiencia en la creación y el diseño de páginas web sino también una agencia con una larga trayectoria llevando a cabo estrategias de éxito en marketing online, comunicación y consultoría. Entendemos tu negocio y lo adaptamos a internet creando páginas web eficientes y estrategias de marketing online a medida del cliente.

Somos un equipo multidisciplinar y tenemos experiencia en el mundo de la consultoría y el marketing online y offline a nivel nacional e internacional. Eso nos permite entender las necesidades particulares de las empresas y enfocar la elaboración de la estrategia a nivel de diseño web y marketing online más adecuada para su empresa como un proceso colaborativo. Somos conscientes de la importancia que tienen el diseño web y el marketing online para las empresas y trabajamos con el máximo rigor e ilusión.